Wednesday, January 18, 2017




Ironías..

Las ironías de la vida podrían acabar con la esperanza de cualquiera, o con esas sonrisas tan trabajadas para ser el optimista  mas esforzado del planeta..

A veces parece que mientras más te repites a ti mismo que debes ser positivo, debes tratar, tu puedes, no te rindas..... y todas esas "palabras de aliento" que hasta cliché ya son, y de verdad poner todo tu esfuerzo en lograrlo, viene lo irónico, ejemplo, ahorras para pagar algo que te preocupa y que pasa?.. te roban la billetera justo ese  único día que la tenías llena..... planeas tener un día libre después de meses y meses de solo y únicamente trabajar  y ese día, justo el día libre que quieres salir a ver el cielo, respirar un poco de aire,  ese día llueve, hace viento, hasta te duele la cabeza....... en base a ironías también giran nuestros planes, entramos en prueba con nosotros mismos, todo el tiempo, y  es donde pisamos el terreno del respeto y tolerancia a nosotros mismos.

Ahora creo de una manera muy personal que solo hay dos maneras de manejar y recibir las ironías que son: aprendizaje o negatividad.
Qué difícil es tratar de sacar aprendizaje a las cosas que nos frustran, que difícil el momento hasta de lágrimas que la frustración te genera, porque nuestro aprendizaje debería ser a punta de llantos por frustración?
 Moscoso-Valda




No comments: