Friday, January 17, 2014

My Heart My Soul...My Life..



Y SI MURIERA HOY ESTARÍA "YO" CONFORME CON MI ULTIMA CONVERSACIÓN? CON MI ULTIMA INTERACCIÓN? MI ULTIMO APORTE?...

Muerte…
Muerte??? Porque pensar en la muerte a momentos me da la sensación de vacío en la boca del estómago.
Porque a veces suena a solución?, porque otras y más veces suena lejana.
Esta muerte real que cada uno de nosotros llevamos sobre la cabeza, algunos más a conciencia que otros.
Cuando nacemos somos millones de pedazos juntos, gente de nuestro pasado genes y más genes y nuestra esencia esa luz inexplicable que nos tiene funcionando. Cuál es el fin de cada ser en esta tierra, cual es nuestro propio fin? Que son la felicidad y la tristeza, que son los deseos y las realidades, porque tan limitados, tan regidos, tan guiados, que si beso es “amor”, que si tengo sexo es procreación, que si pienso en mi es “ egoísmo”, que si quiero cambiar el rumbo es “ irresponsabilidad”, que si quiero ser feliz es “utópico”, que si quiero parar y revaluar mi vida y comenzar de nuevo es “imposible”, que si quiero mi mañana mejor es “ es lo que es”, es decir la muerte aterra pero más me aterra el conformismo dictatorial que se nos impone con toda la fuerza más cruel. 
Mientras exista vida respetare la muerte, mientras exista mi vida le daré chances de tener una importancia sin precio alguno, inalcanzablemente perfecta para mí misma, mientras exista vida dejare que sea palpable, vivida, amable; porque tu Muerte llegaras y simplemente apagaras todo….. pero hasta que no llegues todo estará brillando más que nunca…
Buscarle el sentido a todo, me ha llevado al punto de pensar que soy más cuadrada que hasta el más cerrado ser, que jamás se deja llevar ni por el canto del pájaro más bello, porque llega a ser un problema tan grande para mi  esa necesidad ya hasta absurda de racionalizar cada mínima cosa?, Yo sé que no hay un porqué en todo, yo lo sé, también sé que las cosas más bellas no tienen ni siquiera razón de ser. Porque me hago esto???? Porque no dejo que todo lo que siento fluya??, fluir es un movimiento básico anti sentimientos oprimidos, castrantes, ahogantes, que vergüenza debería darme de hacer esto a mi propia vida a mi alma a mi ser.
Moscoso-Valda.




No comments: