Thursday, January 19, 2017

VALORAR


Las direcciones en la vida son tantas …
Cuál será la que debo tomar?
 Cuál era la que debí tomar???
Basando mis decisiones en qué???
Debo asegurarme el futuro?
 Debo pensar cuidando mis pasos?
Deberé caminar sin miedo de caer y de esa manera  aprenderé??
Soy el resultado de todas mis malas y buenas decisiones, soy el presente que se generó a base de llantos, risas, frustraciones, miedos y más importante grandes ilusiones.
Cada día que pasa quiero sentir que mi inversión de vida fue perfecta, quiero sentir que desde sentarme al aire libre y buscar formas en las nubes, hasta sentarme en una reunión importante ha sido la decisión perfecta para ese día, ese momento, ese exacto segundo de vida que he decidido a conciencia total invertir o  gastar, otorgar mi tiempo, mi vida, esa que jamás recuperare.
Por qué esperar a estar muriendo para valorar la vida?

Moscoso-Valda

No comments: